ymns6715

Camiseta Primera Juventus 2022 2023 debuta con gloria, reinventando los clásicos en blanco y negro

Adidas y Juventus Club lanzaron la nueva camiseta Juventus de local para la temporada 2022-23. Las clásicas franjas en blanco y negro se renuevan en un nuevo patrón estructural, resaltando la magia del Estadio Allianz en Turín y continuando con el espíritu de innovación continua del equipo.


Desde 2011, cuando la Juventus llegó al Allianz Stadium de Turín, aquí se han vivido innumerables momentos de gloria. Esta temporada, la camiseta Juventus 2022 2023 de local está inspirada en las cinco esquinas de la estrella, siguiendo las tendencias de la moda y creando creativamente patrones visuales. Además, las franjas impresas del estadio se combinan con el esquema de color blanco y negro del club, lo que ayuda a los jugadores y fanáticos a mostrar su gloria y pertenencia como miembro del club Juventus. Los detalles negros en el cuello y los puños de la camiseta del Juventus local le dan estilo. No importa dónde estén los fanáticos, cuando visten la camiseta local de la Juventus, pueden sentir la gloria del equipo local.

El diseñador de Adidas, Marco Omiccioli, dijo: "Juventus es conocida no solo por su glorioso legado, sino también por su espíritu audaz y su incansable búsqueda de innovación revolucionaria. El elemento único del hogar se inyectó en el diseño, con la esperanza de rendir homenaje a la orgullosa herencia de Juventus. y buscan conectar a los fanáticos de la Juventus en todo el mundo".


Like my work??
Don't forget to support or like, so I know you are with me..

CC BY-NC-ND 2.0

Want to read more ?

Login with one click and join the most diverse creator community.