Dricloud
Dricloud

Dricloud es un Software Medico basado en la nube para la gestión diseñado para ayudar a las clínicas a gestionar sus tareas diarias.

Software Medico | Historia Clinica Online | Software Clinica

Dricloud es un Software Medico basado en la nube para la gestión diseñado para ayudar a las clínicas a gestionar sus tareas diarias.

Dricloud es un Software Medico basado en la nube para la gestión diseñado para ayudar a las clínicas a gestionar sus tareas diarias.


Facilitamos a los expertos médicos la gestión de registros médicos, facturación, contabilidad, telemedicina y marketing de su consultorio.

Si usted es propietario de un centro médico y está buscando una forma rápida, fácil y económica de aumentar sus ingresos hasta en un 300 %, DriCloud está aquí para usted.

DriCloud ha sido utilizado por miles de profesionales médicos en España y Latinoamérica. Con más de 10 años de experiencia, hemos estado ofreciendo con éxito las mejores soluciones para la gestión clínica y garantizando una alta seguridad de los datos.


Si te preguntas cómo automatizar la atención de tus pacientes con un software sencillo, puedes tener Dricloud a tu servicio. Viene con tecnología de registro médico electrónico que se dedica a facilitar la vida del médico, mejorar la atención al paciente y evitar errores médicos.

A menudo, el software complica las cosas en la gestión de un registro médico digital. Mientras que, por otro lado, Dricloud Software Clinica proporciona una herramienta rápida y segura que crea registros médicos electrónicos de pacientes fáciles de administrar.


Las investigaciones muestran que el 45% de las clínicas en España y Latinoamérica aún utilizan papel para manejar sus historias clínicas, el 50% utiliza historias clínicas electrónicas obsoletas y el 5% restante trabaja desde la Nube. Por lo tanto, DriCloud quiere dar a conocer el Programa Medico basado en la nube para que sea más popular entre las clínicas y los consultorios médicos.

Usando DriCloud, los registros electrónicos pueden ayudarlo a eliminar papeleo complejo y evitar la pérdida de todos los datos del paciente y los datos económicos de la clínica. Puede protegerlo de virus, eliminación o pérdida de datos médicos de forma accidental.


Disponemos de un software historia clinica intuitivo y fácil que permite el contacto directo con los pacientes, marketing web, citas online y auditorías LOPD en clínicas. Con todos ellos, los profesionales sanitarios y clínicos podrán:

1. Reciba las actualizaciones necesarias automáticamente, sin preocupaciones ni esfuerzos

2. Emite recetas electrónicas en un clic

3. Los pacientes podrán hacer citas en línea en tiempo real

4. Cumplir con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)

5. Envío de recordatorios por correo electrónico de citas médicas

6. Gestión eficiente de todo tipo de documentos e imágenes

7. Gestión integrada de pruebas diagnósticas

8. Acciones de marketing



Al ser médico, puede ingresar fácilmente la información médica en la Historia Clínica Digital, como el paciente relata Historia Clinica Online, puede hacerlo escribiendo en texto o haciendo clic en las casillas que previamente se han diseñado según la necesidad.


Así, DriCloud es la solución más personalizada para los médicos en la gestión clínica. Entonces, ¿qué está esperando? Obtenga el software gestion clinica DriCloud para ayudarlo ahora.

CC BY-NC-ND 2.0 版权声明

喜欢我的文章吗?
别忘了给点支持与赞赏,让我知道创作的路上有你陪伴。

加载中…

发布评论