ReginaldClitus
ReginaldClitus

Reseña del mundo vivo de Toca

En el juego Toca Life World, puedes personalizar tu personaje con varios elementos.

El juego tiene más de 50 ubicaciones para explorar, así como más de 500 personajes y mascotas. Puedes desbloquear nuevos artículos de la tienda a diferentes precios. La sección Mountain Cabin cuesta $0.99, mientras que la sección Lettuce Lands incluye 8 ubicaciones y 51 personajes. También se entregarán varios obsequios gratuitos en el juego cada semana.


A los niños les encantará jugar Toca Life World, la aplicación para niños más popular de Toca Boca. El juego permite que los niños usen su imaginación para construir sus propios personajes y mundos. Los niños pueden crear sus propios personajes y viajar a diferentes lugares, incluidas escuelas y salones. ¡Incluso pueden teñirse el pelo de verde! Las posibilidades son infinitas. Toca Life World mantendrá ocupado a su hijo durante horas. Es una gran manera de fomentar el aprendizaje temprano y nutrir la creatividad de su hijo.


Toca Life World es compatible con todos los juegos y aplicaciones de Toca Life, por lo que es compatible con todos ellos. De esta manera, puedes crear un mundo con tantas ubicaciones como quieras. Incluso puedes mezclar y combinar personajes y ubicaciones de diferentes juegos para crear tu propio mundo. Si tienes una PC, puedes jugar Toca Life World en una pantalla más grande. También proporciona una enorme biblioteca de elementos personalizables para tu personaje.

CC BY-NC-ND 2.0 版权声明

喜欢我的文章吗?
别忘了给点支持与赞赏,让我知道创作的路上有你陪伴。

加载中…

发布评论