ElysiaGerda
ElysiaGerda

Claves gratuitas de Steam Cuphead

Si te gusta Cuphead, no hay razón para no descargar la versión gratuita hoy.

Si te gusta Cuphead, no hay razón para no descargar la versión gratuita hoy. Presenta un nuevo arte de personaje y nuevos modos de juego, incluida la capacidad de jugar como un segundo personaje. En la actualización gratuita de Cuphead para PC, los jugadores pueden elegir un nuevo personaje para desempeñar el papel: Mugman. Mugman se jugaba anteriormente solo en modos cooperativos, en los que controlas a un segundo jugador. Pero ahora se puede jugar a Mugman desde el comienzo del juego, lo que hace que el juego sea más divertido para todos.


La versión gratuita de Cuphead Apk ofrece la opción de elegir el nivel de dificultad de cada etapa. El juego ofrece dos niveles de dificultad, Fácil y Regular, y el jugador puede jugar en cualquiera de ellos. El nivel de dificultad fácil te permite avanzar, mientras que el nivel de dificultad habitual permite al jugador completar el juego. Finalmente, los jefes presentan diferentes patrones de asalto y son más desafiantes. Pero una vez que dominas un nivel, puedes intentar vencerlos a todos.


CUPHEAD es una marca comercial registrada de StudioMDHR Entertainment Inc., y Xbox One, el grupo de empresas de Microsoft y los logotipos de Xbox son marcas comerciales de las mismas empresas. Nintendo Switch y Switch son marcas comerciales de Nintendo, mientras que Sony Interactive Entertainment Inc. y PlayStation Family Mark son marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc. y Valve Corporation, respectivamente. Tampoco hay garantía de que el juego funcione con su sistema o software.

CC BY-NC-ND 2.0 版权声明

喜欢我的文章吗?
别忘了给点支持与赞赏,让我知道创作的路上有你陪伴。

加载中…

发布评论