梦里梦她她梦他
梦里梦她她梦他

再变差,就真的没有人会等你

武磊传射破进球荒,外网评论

¿Ahora ya se puede decir que Messi es el Wu Lei argentino?

现在可以说梅西是阿根廷武磊了吗?

---------

Com m'alegra que hagi estat Wu Lei qui ha desencallat aquest partit

我真高兴打破这场比赛僵局的人是武磊

------------

Además, los cambios han sido a mejor. La entrada de Wu Lei ha revolucionado el partido, y el mantener a Darder y no adelantarlo a la media punta ha sido un acierto total del técnico perico

除此以外,这次换人更好了。武磊的上场使比赛发生了革命性的变化,还有不将达德尔推到中锋位上是这次西班牙人教练正确的决定。

----------

Que digan lo que quieran, hace más Wu Lei en 15 minutos que RDT en 90 y se ve cada partido. RDT sólo a marcado un gol de mérito, los demás han sido de penalti o a puerta vacía.

我随便别人这么说,武磊15分钟的贡献比徳托马斯90分钟都要多。徳托马斯只进了他该进的球,其他的不是点球就是空门

----------

A Wu se'l pot criticar de moltes coses, falta de precisió, falta de definició, de gol etc..però en el que destaca és amb la implicació i les ganes que posa en cada partit,jugui els minuts que jugui. Cosa que podem trobar a faltar en altres jugadors, per mi, sempre al equip!

武磊可以批评他很多点。处理,临门一脚,进球等。但关键的是他对每场比赛的热情和投入,无论他只有多少上场时间。这些东西我觉得我们队里很多球员都欠缺,对我而言,希望他一直留在队里。

CC BY-NC-ND 2.0 版权声明

喜欢我的文章吗?
别忘了给点支持与赞赏,让我知道创作的路上有你陪伴。

加载中…

发布评论